5 beneficios de pintar tus paredes con pintura blanca

Pintamos nuestra casa buscando siempre crear nuevos estados de ánimo, cuando decidimos pintar de color blanco, buscamos encontrar luz, tranquilidad, amplitud.. Aparte te vamos a contar 5 beneficios más que te aporta pintar tu casa de blanco.

5 beneficios de pintar tus paredes con pintura blanca

1- Tu casa más limpia

Desde nuestros antepasados siempre se ha escuchado que “el color blanco es más limpio” y es verdad, ya que cuando vemos algo completamente blanco nos transmite esa sensación de higiene y limpieza.
A la hora de limpiar cualquier marcha que se haya producido, al darle con un trapo podemos apreciar que queda impoluto de nuevo.

2- Habitaciones más grandes

Cuando pintamos una habitación completamente de blanco, una vez soltamos el rodillo y contemplamos nuestra hazaña, nos quedamos con esa visión de, que ese cuarto parece más grande, esa ilusion optica nos viene muy bien cuando tenemos habitaciones muy reducidas.

3- Gasta menos electricidad

Unos de los mejores beneficios de usar este color, es que la luz ya sea natural o artificial se refleja en las paredes y techos, esto hace que nuestra fuente de luz se amplíe, tengamos más y mejor claridad en esa estancia y que tengamos que encender las bombillas más tarde, así generamos un buen ahora en nuestra factura de la luz.

Nuestra pintura Albacor Profesional Mate blanco tiene una excelente luminosidad, que creara una acogedora estancia en su hogar.

5 beneficios de pintar tus paredes con pintura blanca

4- No cansa, ni pasa de moda

Muchas veces pintamos nuestras habitaciones de colores en principio muy bonitos, que nos gusta bastante, pero al poco tiempo estamos “cansados” de ver el cuarto así, eso no suele pasar con el color blanco.
Durante mucho tiempo este color ha ido de la mano de muchas tendencias a la hora de decorar, como puede ser el minimalismo o el estilo escandinavo, nórdico, retro..

5- Combina con todo

Cuando tenemos en mente decorar una estancia, uno de los puntos clave es que colores elegir, pues la suerte que tenemos con el blanco es que combina con TODO, esto hace que nos sea más fácil tener un base para elegir texturas y elementos de esa estancia.

Compartir articulito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice de contenidos